El extremo argentino del Benfica, Ángel Di María, recibió el premio al mejor jugador de octubre y noviembre de la Primera Liga de Portugal por el Sindicato de Jugadores. El Fideo tuvo una gran actuación en esos meses donde anotó dos goles y una asistencia en el torneo local, mientras que en la Champions League marcó un tanto frente al Atlético Madrid de España y brindó dos pases de gol.
Por otro lado, en la actual temporada 2024/25 jugó 21 partidos, en los que logró convertir en 11 ocasiones y se despachó con 5 asistencias. A su vez, a mitad de año consiguió la obtención de la Copa América con la Selección argentina tras derrotar a Colombia en la final por 1-0 y, posterior a levantar el título, decidió ponerle fin a su carrera en el combinado albiceleste.
Por último, el buen momento que atraviesa el surgido en Rosario Central se trasladó al corriente mes ya que, en la última jornada disputada de la Liga de Portugal, el atacante de 36 años marcó por duplicado.
La revelación de Ángel Di María
Ángel Di María recordó la histórica coronación de la selección argentina que lo tuvo a él como protagonista hace dos años en Qatar. El "Fideo", ya retirado de la "Albiceleste", contó cómo fueron sus primeros contactos con la Copa del Mundo y porque le resulta habitual hoy en día.
"La primera imagen que me viene es cuando finalmente pude besar la Copa del Mundo después de recibir la medalla. Fue el momento más deseado. Esa sensación de decir hoy me tocó a mí, lo pude lograr", comenzó Di María.