Deportes

Di María: "Llegó una carta del Madrid el día de la final para que no jugara”

El rosarino reveló que el "Merengue" lo intimó para que no dispute el encuentro Alemania y así evitar una posible lesión. "Así como llegó, la rompí" dijo el rosarino. "Sufrí mucho esa mañana de la final", dijo.

5 de Septiembre de 2014
Di María fue la figura en el debut de Martino

Rápidamente Angel Di María contestó los dichos del Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y reveló una noticia que seguramente tendrá mucha repercusión. El jugador del Manchester United aseguró que el día de la final frente a Alemania desde España le pidieron que no participara del partido.

 

"Llegó una carta del Madrid el día de la final para no jugar”, explicó el rosarino, quien tenía una lesión muscular. Y agregó: “La rompí, no le hice caso".

 

Di María comentó que "lo que más amo es ir a la Selección. Sea el partido que sea, voy a querer estar". Y, además, expresó que "Cristiano (Ronaldo) siempre estuvo de mi lado, peleando para que me quede. No se cuánto aguantara en el Real"

 

El ex Rosario Central amplió: “Hubo una carta del Madrid que llegó a las 11 de la mañana del día del partido. Jugábamos a las 4. Me estaba preparando para estar lo mejor posible en la final, sabiendo que podía lesionarme. Pero la carta esa, como me la dieron la rompí. Me daba igual, pase lo que pase”.

 

“Sufrí mucho durante toda la mañana, me dolía, fue lo peor que me podía pasar en la vida. Llegar a dos finales seguidas creo que es imposible. Son cosas que pasan y a veces el futbol te da estos golpes. La carta se la dieron a Julio (Grondona), pero dijo que si yo quería jugar, que jugara. Que se harían cargo si me lesionaba, sería un arreglo económico, supongo. No había problema, pero la decisión fue de Alejandro (Sabella)”, añadió.

 

Asimismo, respondió a las palabras que emitió por la mañana el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien aseguró que si el Fideo no permaneció en la entidad merengue, fue porque no aceptó cobrar menos que Cristiano Ronaldo.

 

“Vi las declaraciones de Florentino, para ganar lo que gana Cristiano tendría que haber ganado el Balón de Oro. Nunca dije que me quería ir del Madrid. Jamás lo quise. Uno tiene que irse a otro lado cuando no lo quieren”, sentenció Di María, quien agregó: “No tengo mucha relación con Florentino. Cuando firmé y renové mi contrato no estuvo presente”.

Selección Argentina