En horas del lunes, se produjo una balacera en calles Los Jacarandaes y Ortiz, en barrio Anacleto Medina de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo dos hombres de 24 y 33 años con heridas de arma de fuego.
Las víctimas fueron trasladados al hospital San Martin, donde confirmaron que una de ellas presentaba una herida en el brazo izquierdo con fractura de cubito, y con orificio de salida en la palma de dicha mano; mientras que la restante resultó lesionada en la zona perianal sin salida de la bala.
De entrevistas con los vecinos, la Policía pudo conocer la identidad de los posibles autores de la balacera, los cuales fueron reconocidos por testigos presenciales; tratándose de dos hombres mayores de edad que se transportaban en una motocicleta tipo tornado blanca.
Personal de la Dirección Criminalística que trabajó en el lugar, levantó 16 vainas servidas; registrándose 16 impactos en el frente de una vivienda y 10 restos de plomo.
Posteriormente y en horas de la madrugada, una comisión policial logró detener en una vivienda de calle Isidoro Rossi a uno de los autores de los disparos, quien por disposición de la Unidad Fiscal de Turno a cargo de la Dra. Paola Farino, quedó alojado en la alcaidía de tribunales.