Un joven de 27 años fue detenido esta mañana por personal policial de comisaría novena de Paraná en calles Los Chanas y Juan Vives porque debería estar cumpliendo arresto domiciliario en una vivienda ubicada en calle Los Ceibos.
Fuentes policiales comunicaron que demoraron al sujeto y, tras comunicar lo sucedió a Fiscalía, desde el organismo judicial se dispuso la detención y posterior traslado del sospechoso hacia la Alcaidía de Tribunales por quebrantamiento de arresto domiciliario.
Otras detenciones
Un hombre pretendió esconderse detrás de un árbol anoche al ver la presencia del personal policial de comisaría primera que se encontraba de recorrida en prevención por calles Catamarca y Tejeiro Martínez. De acuerdo al parte policial, el sujeto fue demorado y, tras una recorrida por la zona, se confirmó que había robado un picaporte de bronce a escasos metros de donde intentó ocultarse.
Informado al fiscal, dispuso la detención del hombre de 32 años y que el elemento sea secuestrado para luego ser devuelto a su propietario.
En tanto, durante la noche, una mujer de 39 años se comunicó con el 911 para solicitar la presencia policial en su domicilio ubicado en calle Casiano Calderón por un inconveniente familiar. Al llegar, los uniformados dialogaron con la mujer y ésta les manifiesto que su hijo, que tiene una prohibición de acercamiento vigente por una causa de violencia familiar, estaba en la puerta de su casa golpeando la misma y gritando.
Los funcionarios constataron la presencia del joven de 18 años y lo demoraron. Por disposición del fiscal, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por desobediencia judicial.