Policiales

Al menos tres sujetos fueron detenidos por sendos hechos de violencia en Paraná

Al menos tres sujetos fueron detenidos por sendos hechos de violencia en Paraná; uno de ellos había vendido una moto rodaba y tuvo problemas con los compradores.

14 de Marzo de 2025
Detenido en Paraná
Detenido en Paraná Policía de Entre Ríos

Un desorden generalizado demandó la intervención del personal policial de la comisaría anoche en inmediaciones de calle 1008 y 1309 en Paraná. Fuentes policiales comunicaron que una mujer manifestó a los uniformados que el problema era con su hijo, ya que éste había vendido una moto rodaba y tuvo problemas con los compradores. Agregó, además, que el joven de 26 años tiene restricciones de acercamiento vigente hacia ella.

 

Con su autorización judicial, los policías ingresaron al domicilio y lo demoraron. El fiscal dispuso la detención del joven y que sea trasladado a la Alcaidía de Tribunales por Desobediencia judicial. También se procedió al secuestro un elemento punzante que tenía entre sus prendas.

Detenido por Desobediencia judicial (foto Policía de Entre Ríos)
Detenido por Desobediencia judicial (foto Policía de Entre Ríos)

En tanto, durante la madrugada, personal de comisaría primera circulaba por calles 25 de Junio y Patagonia cuando observó a un hombre que, al notar la presencia policial, intentó esconderse y luego darse a la fuga. Los uniformados lo demoraron y, al chequear sus datos, se confirmó que presentaba un pedido de captura. Por disposición del fiscal, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.

Detenido en Paraná (foto Policía de Entre Ríos)

Y, según informaron fuentes policiales, durante la madrugada, el personal de comisaría tercera fue hasta un domicilio ubicado en calle Pedro de Mendoza ya que una mujer se comunicó con el 911, solicitando la presencia policial porque su pareja la había agredido físicamente y temía por la integridad de su hija de 11 meses. Una vez allí, los uniformados localizaron a un joven de 22 años, en estado de ebriedad. Por disposición del fiscal, fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales por violencia de género.

Detenido por Violencia de género (foto Policía de Entre Ríos)
policiales Paraná