detenido. Un tiroteo demandó la intervención del personal policial Guardia Especial dependiente de la Jefatura Departamental Paraná, en horas de la madrugada de este lunes, en barrio Perejil de la capital entrerriana.
Cuando los uniformados arribaron al lugar, los uniformados observaron cómo un sujeto -a quien conocen del ambiente delictivo por contar con antecedentes policiales y judiciales- efectuaba detonaciones con un arma de fuego.
Al notar la presencia policial, el sospechoso se dio a la fuga por los pasillos del barrio.
De acuerdo al parte policial, mientras se trabajaba en el lugar queriendo entender los motivos de las situaciones, vecinos del lugar comenzaron a arrojar piedras contra los funcionarios. En esas circunstancias apareció en escena nuevamente el sospechoso de efectuar los disparos, quien -ya sin ningún arma en su poder- arrojaba también piedras contras los efectivos policiales.
Finalmente, con colaboración de otras divisiones en el lugar, los agentes lograron demorar al sujeto sindicado en primera instancia, quien fue correctamente identificado y se confirmó que tiene 27 años.
Por disposición de la Unidad Investigación y Litigación, a cargo de Erick Zenklusen, el sujeto quedó alojado en Alcaidía de Tribunales por el delito abuso de Armas y que se le practique por parte del personal de Criminalística el dermotest.
Detenido por robo
Desconocidos que se encontraban ofreciendo dos cámaras de video vigilancia alertaron a los vecinos del barrio Belgrano de Paraná y dieron aviso a la Policía a las 5.30 de este lunes. Tras la intervención del personal de comisaría sexta, se localizó al sujeto interesado en el Entubado y calle Tomas Guido, quien fue correctamente identificado y se confirmó que tiene 24 años y es conocido en el ámbito policial.
Fuentes policiales comunicaron que el sospechoso llevaba en su poder dos cámaras de video vigilancia de color blanca con ficha macho/hembra, las cuales corresponden a las sustraídas en los domicilios ubicados en calle 16 de Septiembre y calle Bases Alberdinas, y habían sido denunciadas como robadas en el día de ayer.
En comunicación con la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación a cargo del Dr. Eric Zenklusen, dispuso que el aprehendido sea trasladado a Alcaidía por el Supuesto Delito de Robo.