Un aviso oportuno y el accionar de la policía de la ciudad de Crespo, permitió poner a disposición de la justicia a un joven aprehendido en la mañana de este miércoles.
El jefe de la dependencia, Comisario Principal Daniel Roldán, explicó a FM Estación Plus Crespo que "aproximadamente a las 7:15, se recepcionó un llamado telefónico en la guardia, que daba cuenta de que en el Polideportivo Municipal Yapeyú, habría ingresado un sujeto con intenciones de sustraer algún elemento de las instalaciones. Con premura, una comisión policial se dirigió al lugar, localizando en la zona de los baños, a un ciudadano mayor de edad, señalado como protagonista de un accionar delictivo".
"Se trata de un joven que posee antecedentes, e incluso años atrás, cuando aún era menor de edad, fue objeto de investigación por delitos de similar tipificación legal", apuntó el jefe policial, acerca del crespense nuevamente arrestado.
Roldán confirmó que "se procedió a la aprehensión del sospechoso, destacándose que, en el interior de las instalaciones originales, había dañado una puerta placa, entre otros elementos, lo que valida anexar otra calificación penal".
La Fiscal de Investigación y Litigación, Dra. Valeria Vilches, ordenó el traslado del joven a la Alcaidía de Tribunales, donde quedó alojado por el supuesto delito de tentativa de hurto en flagrancia y daños a bienes del Estado Municipal.