La Selección Sub 23 de Argentina, que representará al país en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, sufrió un robo en el hotel que se alojaba en Puebla, México.
A los jugadores, dirigentes y al cuerpo técnico comandado por Julio Olarticoechea le sustrajeron sus pertenencias mientras disputaban su último encuentro antes de la cita olímpica, que terminó en empate sin goles.
Al regresar al alojamiento, la delegación se encontró con esta mala noticia y Claudio Tapia, vicepresidente de la AFA, está encargado de resolver la situación.
"Faltaron cosas personales, celulares. Nos encontramos con las habitaciones revueltas", dijo Tapia, que quiso llevar tranquilidad. "Queremos que los familiaries sepan que nosotros no estábamos por todavía seguíamos en el estadio. Cuando llegamos nos encontramos con esto, pero los chicos están bien", insistió.
"Nunca nos sentimos maltratados en México, salvo por este hecho que es gravísimo. Alguien ingresó en la habitación y pasó esto", dijo y garantizó que el plantel podrá volver al país porque salvaron los pasaportes: "Vamos a poder viajar porque la documentación estaba resguardada". El de la mala noche fue el último partido antes de los Juegos Olímpicos.