El futbolista fue detenido en un control policial efectuado en la capital entrerriana, a bordo de su vehículo y en compañía de su mujer; y según versiones, el marplatense sólo justificó su salida diciendo que no podía soportar el encierro.
A todo esto el Club Patronato se comunicó con el marplatense, y tras conocer la situación la institución informó que el futbolista abandonó su domicilio particular en la capital entrerriana para hacer compras, "y no para tomar sol", dicen desde el club.
También está en poder de Santiago Rosales un ticket -con la hora y fecha de ayer- que confirma su presencia en el centro de compras, según se informó desde el Departamento de Prensa Rojinegro.
"Estaría bueno que Santiago (por Rosales) salga a aclarar la situación; pero hablé con él ayer por la tarde y me dijo que fue de compras; no estuvo paseando. Estaba molesto por algunas cosas que se dijeron en redes o salieron publicadas", indicó el gerente del club en charla con el sitio <i>La Fiesta del Fútbol.</i>