En el marco de una causa iniciada el 19 de septiembre por el robo de diversos elementos de construcción, se logró recuperar los objetos sustraídos. La denuncia original apuntaba a la sustracción de una hormigonera gris, un balde de albañil, palas, una carretilla y herramientas de mano.
El damnificado, tras el robo, reconoció días después los elementos que le habían sido sustraídos en la red social Facebook, donde los mismos estaban siendo ofrecidos a la venta. Al identificar los objetos como propios, se acercó a la Policía para formalizar la denuncia.
Luego de realizar las correspondientes averiguaciones, el personal de la Comisaría Decimotercera localizó al vendedor de los artículos robados en la calle Pascual Greca de Paraná. Tras ser correctamente identificado, el hombre, mayor de edad, fue detenido y los elementos fueron secuestrados en su poder.
El detenido quedó supeditado a la causa, mientras que la Policía sigue trabajando para esclarecer si el acusado está involucrado en otros robos similares en la zona.