Policiales Ocurrió en María Grande

Denunció que le robaron dinero en Paraná Campaña y descubrieron que era su sobrino

El robo había ocurrido el domingo a la madrugada en la ciudad de María Grande. La clave para resolver el caso llegó a través de cámaras de seguridad cercanas, que permitieron identificar a un sospechoso.

28 de Enero de 2025
Ocurrió en María Grande.
Ocurrió en María Grande. (PER)

Denunció que le robaron dinero y el ladrón era su sobrino. En la noche de ayer, un hombre denunció ante la Comisaría de María Grande un robo ocurrido durante la madrugada del domingo en su vivienda. Según detalló el damnificado, una persona desconocida ingresó a su hogar sin forzar ninguna abertura y le sustrajo la suma de $156.000, que se encontraba sobre su mesa de luz.

 

Ante la denuncia, los efectivos policiales iniciaron una investigación. La clave para resolver el caso llegó a través de cámaras de seguridad cercanas, que permitieron identificar a un sospechoso. Tras realizar las investigaciones pertinentes, los agentes determinaron que el autor del robo era, nada menos, que el sobrino de la víctima.

Detuvieron al sobrino por el robo. (PER)
Detuvieron al sobrino por el robo. (PER)

 

Con esta información, se desplegó un operativo de búsqueda que culminó en la intersección de calles Carlos Gardel y Laurencena, donde fue detenido el presunto ladrón. Durante un palpado de rutina, los oficiales encontraron el dinero robado, que coincidía con la cifra reportada por el denunciante.

 

El hombre fue correctamente identificado y quedó supeditado a la causa, según las disposiciones del fiscal de turno, indicaron fuentes policiales. El dinero sustraído fue secuestrado y devuelto al legítimo propietario, quien agradeció la rápida intervención policial.

María Grande Paraná Campaña Robo denuncia