Desconocidos sustrajeron una cierta cantidad de dinero de las pertenencias del personal y de una caja fuerte que se encontraba en el Centro de Empleados de Comercio de Colón, ubicado sobre calle Alberdi al 590 de esa ciudad.
Tras la intervención del personal policial de la Jefatura Departamental, la tesorera y la secretaria general del recinto brindaron el material fílmico de las cámaras de seguridad a través del que se pudo corroborar cuando un hombre ingresó por la puerta principal de las oficinas y recorrió las instalaciones sin que nadie lo vea; mientras que su complicar esperaba en las afueras.
Luego de las pesquisas realizadas y relevamiento de rostro por personal idóneo, seguidamente se puso en conocimiento a todo el personal policial para proceder a la búsqueda de los sospechosos por el robo.
Fuentes policiales comunicaron que los sospechosos fueron hallados en zona de las Termas Colón, junto a otros dos jóvenes y un menor de edad; todos se desempeñaban como vendedores ambulantes y son residentes de la provincia de Buenos Aires.
Por disposición de la Fiscalía en turno, se procedió al secuestro del dinero denunciado como sustraído y al traslado hacia sede policial de un hombre de 51 años, una mujer de 26 y un joven de 25; los tres fueron correctamente identificados y quedaron supeditados a la causa. Y en cuanto al menor de edad, se confirmó que fue entregado a sus padres.
Cabe destacar que solicitó la intervención del personal municipal de Bromatología, quien procedió al secuestro de los elementos que estos sujetos tenían a la venta (medias, manteles, repasadores).