Martín Demichelis dio la cara después de la durísima derrota que sufrió River en cancha del Deportivo Riestra, donde el equipo de Cristian Fabbaini le ganó 2-0 por la quinta fecha de la Liga Profesional. "Esta derrota, junto con la eliminación de Temperley y la eliminación en los cuartos de final de la Copa de la Liga (ante Boca), son igual de dolorosas. No es lo que queremos ser", sentenció el DT.
"El primer tiempo a pesar de no habernos puesto en ventaja... Sabiendo de las dificultades de este equipo, que se defiende bien, no lo pudimos abrir. El segundo tiempo fue bastante malo", comentó Demichelis haciendo un breve análisis de los 90 minutos. Y agregó: "Los primeros dolidos somos nosotros, yo como entrenador y el plantel. No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra, con mucho respeto para esta institución muy humilde y sacrificada, que hayamos perdido tres puntos acá".
El entrenador de River reconoció que el equipo cambia la imagen cuando sale del Monumental, pero no pudo detectar el motivo. "Hay que hacer un meaculpa y un análisis entre todos. Veníamos hablando entre todos con el grupo. Veníamos de diez días muy buenos, y hoy salimos, no nos ponemos en ventaja y nos abren el marcador con una falta lateral. Después, no pudimos entrar", declaró.
Intentando pasar la página, poniendo el foco en lo que vendrá, Demichelis indicó: "Lo que queda es muy alentador, 8vos de Libertadores con un equipo argentino que nos va a saber competir, definiendo en casa y todo lo que resta de este torneo, que no tengo dudas de que llegaremos al final compitiendo hasta la última fecha". Por último, se refirió a la pretemporada que se viene: "Vamos a trabajar muy duro desde el 1° de julio para que lo que somos de local, también poder lograrlo de visitante, haciendo en primera instancia un meaculpa y doblegando esfuerzos".
(TyC Sports)