En el Xeneize decidieron no utilizar el hotel para concentrar, por lo que los jugadores convocados mañana a la tarde se van a entrenar en el predio Ezeiza y luego cada uno regresará a sus respectivas casas.
Es decir, como ocurre en Europa, los futbolistas se encontrarán a las 19 en el complejo Pedro Pompilio para llevar adelante el encuentro que comenzará en La Bombonera frente a Libertad a partir de las 21.30.
<b>
Obando se metería en el equipo</b>
Sin ausencias obligadas por el coronavirus, Miguel Angel Russo comenzará a pensar en el equipo que enfrentará a Libertad y el entrenador tendrá que hacer un cambio obligado debido a que frente a Independiente Medellín se lesionó Gonzalo Maroni.
Los estudios confirmaron que Maroni sufrió un desgarro en Colombia y quien aparece como la principal alternativa para reemplazar es, justamente, quien ingresó por él en el partido ante DIM: Agustín Obando.
Por otra parte, Julio Buffarini y Frank Fabra aún no volverían: el lateral cordobés (ya recuperado de su distensión) sería preservado para que esté en óptimas condiciones frente a Caracas, en el último encuentro, mientras que el colombiano continuará poniéndose a punto físicamente.