Juan Martín del Potro tuvo un gran gesto con una joven seguidora que se largó a llorar cuando lo vio. El hecho ocurrió durante el entrenamiento que el tandilense realizó en Miami , de cara al debut que tendrá este viernes en el Master 1000 de la ciudad estadounidense. Allí, una fan comenzó a gritarle entre llantos lo mucho que lo quería hasta que Juan Martín se acercó corriendo, le dio un abrazo y le regaló una de sus muñequeras.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Cuando te dejan sin palabras... ?? <a href="https://t.co/jvZlcioIEm">pic.twitter.com/jvZlcioIEm</a></p>— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) <a href="https://twitter.com/delpotrojuan/status/976575222311800834?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
La joven se llama Shadia, es de Bolivia, y le gritó que siempre piensa en él cuando juega al tenis. Luego del cruce, Del Potro tuiteó el video del encuentro con la leyenda: "Cuando te dejan sin palabras".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/TENISxESPN?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#TENISxESPN</a> Ella es Shadia de Bolivia y su jugador preferido es Del Potro. La niña se acercó a ver su entrenamiento y entre lagrimas le gritó que siempre pensaba en él a la hora de jugar. El tandilense se acercó, la abrazó y le regaló sus muñequeras. ?? ¡Crack! <a href="https://t.co/fF6dwZn8V2">pic.twitter.com/fF6dwZn8V2</a></p>— ESPN Tenis (@ESPNtenis) <a href="https://twitter.com/ESPNtenis/status/976562673423994880?ref_src=twsrc%5Etfw">21 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El viernes será el debut de Del Potro (6°) en la segunda ronda de Miami frente al holandés Robin Haase (44°), que venció en su estreno al japonés Yuichi Suguita. El tandilense llega en un gran momento, luego de obtener el título del Masters 1000 de Indian Wells tras vencer a Roger Federer.