El tenista argentino confirmó a través de sus redes sociales la noticia. "Sigo las indicaciones de los profesionales médicos de mi equipo y quiero darle prioridad a la recuperación de mi lesión", explicó Delpo en Twitter.
Y agregó: "Es uno de mis torneos preferidos y lo siento por mis fans, tengo los mejores recuerdos del Queen's Club. Paciencia, seguramente los veré en 2018. Gracias por el apoyo de siempre".
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://t.co/4PkrZDhL6N">pic.twitter.com/4PkrZDhL6N</a></p>— Juan M. del Potro (@delpotrojuan) <a href="https://twitter.com/delpotrojuan/status/875682605487853571">16 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Del Potro, tras caer ante Andy Murray en tercera ronda de Roland Garros, no disputó ningún otro torneo. De hecho, hace poco más de una semana se bajó del ATP de Hertogenbosch.
Tanto Hertogenbosch como Queen's son torneos que se juegan sobre césped y sirven como preparación para el tercer Grand Slam del año: Wimbledon, que se disputará entre el 3 y el 16 de julio.
Es una incógnita saber si Del Potro podrá decir presente en Wimbledon.