Juan Martín Del Potro, máxima figura del tenis argentino, aseguró que están logrando "una buena adaptación" a la superficie de la cancha del Emirates Arena de Glasgow, Escocia, y que esperan que sus "tiros también le hagan daño" a los representantes de Gran Bretaña, en el marco de la semifinales de la Copa Davis que comenzarán el viernes.
"Las condiciones del estadio son muy buenas, no hay viento ni sol, no hace frío ni calor. Es cierto que la superficie es en la que ellos mejor juegan, pero nos estamos adaptando lo mejor posible y esperamos que nuestros tiros también hagan daño", señaló el tandilense, 64to. en el ranking mundial de la ATP.
En el marco de la conferencia de prensa desarrollada en Glasgow, el capitán del equipo argentino, Daniel Orsanic, admitió que fue difícil la convocatoria porque "por suerte" tiene "muchas opciones", pero aseguró estar contento con "los cuatro jugadores elegidos", en referencia a que además de Del Potro también fueron seleccionados Federico Delbonis (41), Guido Pella (49) y Leonardo Mayer (114).