Defensa y Justicia sumó este viernes su cuarta victoria consecutiva al vencer en Florencio Varela a Godoy Cruz por 3 a 2, en un encuentro en que arrancó mejor, se durmió y logró resurgir a tiempo para llevarse todo el premio.
El conjunto de Juan Vojvoda capitalizó un mejor período inicial desde temprano. A los seis minutos, Nicolás Fernández remató, la pelota rebotó en un defensor y acertó en su segunda chance con un disparo fuerte y a la derecha de Leonardo Burián.
En el complemento, reapareció Fernández por la izquierda para definir cruzado al segundo palo y estirar diferencias a los 13. ¿Partido liquidado? Nada más lejos de eso.
A los 25, ya en un contexto parejo, Santiago García mandó un centro cruzado desde la derecha que empujó al descuento el ingresado Ángel González entrando por el otro lado. Y a los 27, Javier Correa aprovechó un error de la salida local para definir con clase desde afuera del área para el empate.
Por último, a los 36 Leonel Miranda irrumpió por derecha y sacó un centro que desvió Luciano Abecasis en contra con destino de red. Partido liquidado para un Halcón que reaccionó con efectividad para arrimarse al pelotón que persigue a Boca y San Lorenzo en lo más alto de la Superliga.