Javier Hernández celebró su primer partido como titular en el Bayer Leverkusen con un gol en la confortable victoria del conjunto germano por 4-1 ante el BATE Borisov.
El conjunto local empezó con fuerza y logró adelantarse en el marcador cuando apenas habían pasado cuatro minutos. Dos de los fichajes de este verano, Javier Hernández y Kevin Kampl, combinaron a la perfección antes de que Hakan Calhanoglu le dejara un balón perfecto a Admir Mehmedi, que marcó el 1 a 0.
Pero el equipo alemán solo gozó de la ventaja nueve minutos, momento en el que Nemanja Milunovi? remató solo de cabeza tras un saque de esquina de Ilhar Stasevich, superando a Bernd Leno después de que el balón tocara en Roberto Hilbert.
Tras el gol, el BATE se vino arriba, llegando con peligro al área del Leverkusen y provocando varios córners consecutivos. Pese a ello, fue de nuevo Mehmedi en el minuto 26 el que más cerca estuvo de doblar la ventaja para el equipo alemán, pero su disparo se marchó alto.
Hubo que esperar al inicio de la segunda mitad para que el Leverkusen colocara el 2-1 en el electrónico. Bellarabi se hizo con el balón en el centro del campo y se lo dejó a Çalhano?lu, que se sacó un disparo que tocó en el jugador del BATE Milunovi? antes de terminar en el fondo de la portería defendida por Sergei Chernik.
Javier Hernández logró el 3 a 1 al filo de la hora de partido tras conectar un buen pase de Kampl mientras que Calhanoglu, desde el punto de penalti, colocó el 4 a 1 que sería definitivo, una cómoda victoria para el equipo germano.