Juventus dio vuelta rápido la página tras haber caído ante el Inter y recuperó la cima de la tabla en Italia. Se impuso fácilmente 4 a 0 ante el Cagliari y Gonzalo Higuaín volvió a aportar un tanto.
El Pipita participó del primer gol, cuando sacó una volea impresionante bien rechazada por el arquero rival, que le dejó el rebote servido a Daniele Rugani. Más tarde, fue el argentino el que aprovechó una bola perdida en el área para ampliar la ventaja y desquitarse (fue su cuarto tanto en lo que va de la temporada y está a dos de Mauro Icardi, máximo artillero).
Todavía en el primer tiempo, el brasileño Dani Alves prácticamente sentenciaría la historia en Turín. Paulo Dybala también fue titular y salió cuando promediaba el complemento, al igual que su compatriota. Vale la pena recordar que ambos fueron citados por Edgardo Bauza para la próxima jornada por Eliminatorias.
Sobre el final del juego, los de Massimiliano Allegri le darían forma a la goleada por el tanto en contra de Ceppitelli.
De esta manera, y por el empate sin goles del Napoli siendo visitante del Genoa, la Vecchia Signora quedó en lo más alto de la clasificación. Los visitantes comparten el puesto 17 y necesitarán sumar cuanto antes para despegarse de la zona de descenso.