Portugal goleó como local a Islas Feroe por 5 a 1, en un partido correspondiente al Grupo 2 de las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial 2018. El seleccionado Luso no le pierde pisada a Suiza, que superó a Andorra por 3 a 0 y se mantiene en lo alto.
La gran figura de la cancha fue Cristiano Ronaldo, quien marcó tres tantos y exhibió todo su repertorio. El jugador de Real Madrid abrió la cuenta con una hermosa tijera a los tres minutos, extendió la ventaja de penal a los 29 y volvió a convertir a los 20 del complemento.
Los otros dos gritos de Portugal fueron obra de Solvi Vatnhamar, en contra a los 13 del cierre, y Nelson Oliveira, a los 39. La única conquista de la visita, ya sin chances de lograr la clasificación a la próxima Copa del Mundo, fue de Rogvi Baldvinsson a los 38 de la etapa inicial.
El combinado que dirige Fernando Santos se mantiene en el segundo lugar con 18 puntos (hasta el momento jugaría el repechaje) a tres de Suiza y con 10 unidades aparece Hungría, que derrotó como local a Letonia por 3 a 1. Todavía quedan tres encuentros.