Pocos se acordarán del breve paso de Adrián Gunino por Boca. El uruguayo, llegado a préstamo desde Danubio, solamente jugó un puñado de amistosos y un único partido oficial en Primera División. Hoy, su realidad es muy distinta a la de aquellos tiempos.
Después de retirarse a una edad temprana, debió buscar trabajo en otro ámbito. "Ahora soy camillero de ambulancia. Al jugador de fútbol al momento de salir a buscar trabajo le cuesta, mi currículum era de una hoja", contó el Colo.
"A los 28 terminé mi carrera por un cúmulo de cosas. Terminó mi contrato con Fénix, esperé seis meses y no surgió nada. Los manejos empresariales y dirigenciales me agotaron", amplió el ex defensor montevideano de 31 años.
La única aparición oficial de Gunino con la casaca del Xeneize se dio el 3 de septiembre de 2009, cuando en La Bombonera el local empató 1 a 1 ante Newell's, con goles de Lucas Viatri y Leonel Vangioni. Luego de su rápido adiós, también defendió los colores de Toulouse, Peñarol, Almería y Córdoba.