Deportes

Darío Bendetto fue dado de alta y comienza su recuperacón

Luego de ser intervenido quirúrgicamente de pasar un día en observación, el delantero de Boca recibió el permiso de los médicos para dejar el Sanatorio Agote. El Pipa, acompañado de su mujer, regresó a su casa vendado y con una férula.

2 de Diciembre de 2017
El Pipa hará la rehabilitación en su domicilio. (Foto: www.ole.com.ar)

Darío Benedetto recibió el alta médica y, un ?día después de haber sido operado por el Dr. Jorge Batista y su equipo, dejó el Sanatorio Agote de la Recoleta. Se fue acompañado por su mujer, Noelia Pons, quien lo ayudó a subirse a la camioneta en la que se retiró alrededor de las 9.20 de este sábado.

 

La intervención iba a realizarse el jueves 23 de noviembre pero una infección obligó a que se postergara para el 30, día en el que tampoco se llevó a cabo: como el Pipa quería estar en la VI Cena Anual Solidaria, la pasaron para el viernes a la mañana. La operación para curarle la ruptura del ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla derecha duró menos de una hora y media, y por la tarde el 9 ya estaba OK. Hasta subió algunas fotos -no suyas pero sí del ambiente- a las redes sociales.

 

El Pipa compartió una imagen de la gente que lo fue a visitar al Sanatorio Agote.

 

El Pipa compartió una imagen de la gente que lo fue a visitar al Sanatorio Agote.

Finalmente este sábado se pudo ir. Ahora continuará con la recuperación en su domicilio: tendrá un tiempo de reposo y luego empezará con la rehabilitación, que le demandará unos seis meses.

Darío Benedetto Fútbol Boca