Deportes

Daniel Osvaldo llega al país para firmar con Boca

El delantero finalmente rescindió su contrato con Inter de Italia, y en las próximas horas llegará a Buenos Aires para firmar su contrato con Boca, por al menos seis meses. Recibirá un salario similar al de Juan Román Riquelme,

11 de Febrero de 2015
Osvaldo llega hoy, hará la revisión médica y firmará con Boca.

De a poco, se fue convirtiendo en una 'novela'. En un principio, se lo esperaba para el sábado, algo que no sucedió. Ese mismo día se confirmó que iba a llegar el domingo mismo, pero finalmente se aclaró que no había embarcado. Y por el último, que ayer era el momento en el que firmaba su salida del Inter por la mañana y, ya por la tardenoche, iba a tomarse el vuelo hacia Argentina.

 

Sin embargo, nada de esto sucedió en los plazos establecidos. De hecho, durante la mañana de ayer (en Argentina) aparecieron inconvenientes para que quede rubricada su salida. Igualmente, con el paso de los minutos todo se solucionó y, finalmente, Daniel Osvaldo rescindió su contrato con el Inter.

 

¿Cuál fue el arreglo? Llegará a préstamo hasta el 30 de junio, fecha en la que se terminaba su relación con el club italiano. En el caso que Boca avance hasta la final de la Copa Libertadores, el transfer internacional el "Xeneize" lo tendrá que negociar con el Southampton, club dueño de su pase.

 

Ya confirmado esto, Osvaldo no pudo abordar el vuelo que tenía pensado. Igualmente, su esperada llegada a la Argentina ocurrirá hoy, para realizar los tradicionales chequeos médicos de control. Y si todo marcha como se estipula, formalizará su unión con el club de sus amores en los papeles para ponerse a disposición del entrenador e inmediatamente conocer a sus nuevos compañeros.

 

Los propios directivos "xeneizes" manifestaron que percibirá un salario similar al de Juan Román Riquelme, que será abonado en su totalidad por la institución de La Ribera. De esa manera se terminará de conformar un plantel competitivo, que irá por la gloria local e internacional para cortar con la malaria.

Fútbol