Aires nuevos para Daniel Osvaldo. Tras su paso sin gloria por Boca, el delantero italo-argentino, de 29 años, inició hoy su camino en Porto de Portugal, club al que llegó a través de una triangulación con un club uruguayo. Su equipo igualó 0 a 0 ante Napoli en un amistoso en el que se realizó la presentación del plantel para la nueva temporada y Osvaldo ingresó a los 17 minutos del segundo tiempo en lugar del camerunés Vincent Aboubakar.
En el Estadio Do Dragao, Iker Casillas, también flamante refuerzo de Porto, fue la figura de un encuentro que tuvo cerca de 48 mil espectadores, tapando dos difíciles remates de Marek Hamsik y Lorenzo Insigne. El público ovacionó al arquero español y también recibió con muchos aplausos a Osvaldo. El debut en la Liga portuguesa será el próximo 15 de agosto ante Vitoria Guimaraes
En tanto, Gonzalo Higuaín ingresó a los 14 minutos del complemento en lugar de Manolo Gabbiadini y jugó sus primeros minutos luego de la Copa América. Napoli debuta en el Calcio el 23 de agosto ante Sassuolo.
<b>Fuente: La Nación</b>