Deportes

Daniel Montenegro: "Si alguien tiene algo que decirme, que lo haga de frente"

El Rolfi dejó en claro que aún no recibió ninguna notificación al respecto: "Yo me tengo que presentar el 4 de enero, y nadie me dijo lo contrario". Además aseguró que se quedaría a pelearla aunque no tenga asegurada la titularidad.

29 de Diciembre de 2014
Montenegro, con el futuro en duda.

El Rolfi Montenegro es uno de los símbolos de Independiente. Jugó 17 de los 19 partidos del campeonato, sin embargo ahora que el equipo está de vacaciones, trascendió que el entrenador Jorge Almirón no lo quiere más en el equipo: “Se que me tengo que presentar el 4, tengo un año mas de contrato y nadie hablo conmigo. Estamos citados en Pilar a la noche”.

 

Montenegro contó que se enteró por los medios que su continuidad en el club está en duda, también que Almirón no lo quiere más en el plantel. "Mi relación con él era normal, si las cosas son así, me sorprenden mucho", indicó.

 

“Me llamaron y me comentaron, pero lo importante es que el que me tiene que decir las cosas, que me llame y me lo diga. Siempre fui frontal, las cosas están como siempre. Hace seis mese arreglé hasta el próximo. Siempre puse la cara”, agregó.

 

Sin embargo, el ex Huracán dijo: “Obvio que me quedaría, a pesar de no ser titular. Vine a dar una mano y tengo muchas ganas. Si vienen con la idea de que no seré titular la pelearé como hice siempre. Yo soy espejo de mis hijos y si te vas con la cabeza a gachas es porque algo mal hiciste, y no creo haberlo hecho”.

 

En cuanto al descontento, no solo mencionó al entrenador sino a la dirigencia: “No solo el técnico, hay mucha gente y salvo un dirigente nadie me llamó. Cuando terminas un año sabes que vas a hacer el próximo año, si no te van a tener en cuenta. No hay misterios en el fútbol. Ahora se embarró todo, el tema es la forma”.

 

Los rumores no solo tienen que ver con su posible salida, sino también con contactos para llevarlo a otros equipos: “No me llamó el “Tolo”, pero si me enteré del interés y también me han llamado de otros lados. La gente sabe de la manera que me manejé siempre, y sería una lastima irme de esta manera. Me hubiese gustado enterarme de otra manera”.

 

Consultado por el emparejamiento de su situación y las de Insúa y Milito comentó: “Me dolió la salida de dos amigos, al final somos empleados del club. Nunca creí que podía llegar a esto, pero son todos rumores”.

Fútbol