Rodolfo D'Onofrio se refirió a un tema del que asumió todas las culpas: el campo de juego del estadio Monumental, que no está de la mejor manera después de las lluvias caídas en Buenos Aires y sobre todo, los recitales de Romeo Santos, el artista que hizo varias funciones y colmó la cancha con miles de fans que dejaron muy mal el terreno.
El mandatario fue tajante y aseguró: "El mal estado del campo de juego, no fue un error del recital sino de nosotros. Lo que pasó con el campo de juego, fue un error de quienes cuidan el césped", sostuvo el dirigente, quien así apuntó a los encargados de mantenerlo en condiciones. Sin dudas, en River hay malestar por esto, sobre todo de parte de Marcelo Gallardo, ya que su equipo recibirá mañana a Tigres de México (a las 20.15) con un escenario que no favorece a su juego rápido y a ras del piso.
No obstante, más allá de este tema, D'Onofrio también habló de otro equipo argentino: San Lorenzo, al que defendió por la sanción que recibió en esta Libertadores de jugar a puertas cerradas por arrojar bengalas en la Final de la edición 2014 ante Nacional de Paraguay. Sobre esto, el Presidente dijo: "Me parece injusta la sanción, pero el tema de detectar las bengalas es muy difícil".