Deportes

D' Alessandro, otra vez figura pero envuelto en polémicas en Brasil

El capitán del Inter de Porto Alegre fue nuevamente figura en el triunfo de su equipo frente a su clásico rival. El Gremio. <i>El último 10 clásico entre los futbolistas argentinos</i> festejó con la hinchada aunque de manera provocadora.

23 de Noviembre de 2015
DXTV.

Andrés D'Alessandro es otra vez noticia en Brasil. Tras una gran actuación en el clásico ante el Gremio en el que su equipo -el Inter de Porto Alegre- venció por 1 a 0 con gol de Vitinho, el argentino festejó con su hinchada en el Beira-Río para reivindicarse tras una pelea que tuvo con un hincha el jueves pasado, cuando su equipo perdió ante el Chapecoense como visitante.

 

El enganche y capitán del Inter volvió a tener una destacada labor, que hizo que su equipo se quede con el clásico de la ciudad y ahora esté en el quinto puesto del Brasileirao -que ya ganó el Corinthians-, dejando al Gremio en el tercer lugar. Pero en la celebración, Andrés tomó un dibujo de un ataúd con los colores de su rival, y así festejó con la torcida.

 

El Cabezón llegó al Inter en 2008, y en siete años se convirtió en referente y portador de la cinta del equipo. De hecho, cuando uno entra en la ciudad de Porto Alegre hay un cartel gigante del ex jugador de River que recibe a todos los visitantes. Así de importante es el enganche argentino en el club y en el corazón de los simpatizantes.

 

Con un recorrido extenso que incluye al Millonario, San Lorenzo, Wolfsburgo, Porsmouth y Zaragoza, Andrés es un ícono del fútbol brasileño vistiendo la 10 del Inter. Un gambetador nato, dueño de la boba -su jugada marca registrada- y ahora propietario del vestuario interista, en donde ya disputó más de 300 partidos oficiales.

 

<b>Fuente: DEPORTV</b>

Fútbol Internacional Inter de Porto Alegre