La Barra Brava de Platense agredió y robó con armas blancas al plantel del elenco de Vicente López, donde juega el delantero entrerriano Facundo Curuchet, quien en un entrevista brindada a Zoom Deportivo, programa que se emite por Cadena OH!, reveló detalles del ataque. "Estábamos esperando en el colectivo, porque cuando jugamos de local volvemos todos juntos al hotel a buscar los autos, cuando subieron con cuchillos", comenzó su relató, y agregó: "Nos decían que teníamos que ganar, que tenemos que irnos de esta categoría y todo eso con cuchillos".
El atacante oriundo de Gualeguaychú contó que el personal de de seguridad intentó bajar a los violentos del micro, no consiguieron hacerlo. "Le robaron ropa a algunos compañeros y golpearon a dos chicos. El club a la denuncia no la va a realizar por miedo a que los barras ataquen a la casa de sus familia o las de ellos", aseguró el ex Colón, Defensa y Justicia, Santamarina, Juventud Unida e Independiente Rivadavia.
Finalmente, Facundo reconoció que el lamentable hecho, hizo que ponga en duda su continuidad en el Calamar. "Ahora estoy más tranquilo y ayer con varios compañeros queríamos irnos. Ni en Colón peleando el descenso me pasó", expresó.