Tras una ardua negociación que por momentos pareció complicarse, finalmente River ya puede tener la tranquilidad de que contará con Valentín Gómez como nuevo refuerzo para ir en busca de la Copa Libertadores. Por lo pronto, la revisión médica pautada para hoy se postergó para el martes, día en el que se espera que después de superar los chequeos ya firme su contrato y se oficialice su llegada.
Según cuentan en Núñez, faltaban pulir algunos detalles en la letra chica del préstamo que terminarán de resolver a lo largo del día. El pase, con el City Group como intermediario que lo cede al Millonario luego de comprárselo a Vélez, no corre riesgos y se formalizaría este mismo viernes.
Como su arribo a las filas de Martín Demichelis se retrasó un poco, lo más probable es que Gómez no sea tenido en cuenta para el primer partido del segundo semestre, que será este domingo contra Lanús en el Monumental. En principio, la idea es que charle con el DT, se acople al grupo y sume algunas prácticas la semana que viene antes de saltar a la cancha.
Con este panorama, recién se lo podría llegar a ver con la camiseta de River de cara al partido con Godoy Cruz del próximo miércoles en Mendoza o, en su defecto, el domingo 28 de julio contra Sarmiento en condición de local. <i>(TyC Sports)</i>