Se logró recuperar un teléfono celular que estaba en posesión de un cuidacoches en cercanía de un hotel que está en cercanías del Monumento al Parque Urquiza de la ciudad de Paraná.
Según pudo conocer este medio, se informó que la faltante del Motorola 7E Plus tenía como principal sospechoso a un cuidacoches de la zona. Por medio de cámaras de seguridad, se pudo detallar que lo halló.
Tras entrevistarse con la persona, se consiguió recuperar el dispositivo tecnológico, que estaba en la casa del cuidador. Posteriormente, fue detenido por la policía.
Otros robos esclarecidos en Paraná
Se consiguió dar con el paradero de algunos elementos pertenecientes a una vivienda ubicada en calle Bevilacqqua y Méndez de la capital provincial. Luego de la denuncia del propietario de la faltante, se inició la investigación.
Según indicó el parte policial, un video registró al ladrón llevándose los materiales. A raíz de ello, se fue hasta una vivienda en las cercanías, donde se encontró la grifería, el ventiluz y ventanales que estaban en el interior de la vivienda y entre las malezas, supo Elonce.
La Unidad Fiscal de turno dispuso el secuestro de los elementos y su pronta devolución al dueño de la casa.
Un caballo también fue devuelto a sus legítimos propietarios luego de haberse radicado la denuncia de su ausencia.
En este caso, la investigación permitió dar con la descripción exacta del animal en zona de cercanías del Radar, por lo cual se llevó a cabo un procedimiento en zona lindante al camping de ATE. Allí se logró encontrarlo sano y salvo.
El delincuente se dio a la fuga al ver la presencia policial, pero el caballo pudo retornar con sus dueños, sin lesión alguna.