Al igual que Nahitan Nández y Agustín Almendra, el delantero Cristian Pavón es otro de los jugadores de Boca que cuenta con más chances de emigrar en este mercado de pases y ahora su destino podría estar en Inglaterra.
Es que Watford, que cuenta con Roberto Pereyra, convocado por Lionel Scaloni a la Copa América de Brasil 2019, puso en su radar al cordobés y haría una propuesta formal en las próximas horas, aunque no trascendió el monto.
Antes del Mundial que se jugó en Rusia el año pasado, en el momento más alto de su carrera, la dirigencia de Boca tasó a Pavón, sondeado también por Ajax, en 50 millones de dólares. El ex Talleres participó en los últimos partidos más como recambio para Gustavo Alfaro debido a su falta de confianza y al crecimiento de Sebastián Villa por ese sector.
"Me falta ser el que era yo, que agarraba la pelota y no me importaba nada para encarar. Eso se gana jugando, volviendo a intentar cuando no sale una jugada y metiendo goles", había reconocido tras el 0-0 ante Argentinos Juniors por la Ida de la Semifinal de la Copa de la Superliga.