REDACCIÓN ELONCE
La ciudad de Paraná se viste de color y creatividad con la Feria de Artesanos y emprendedores, que se instaló en las inmediaciones de la Sala Mayo, en Puerto Nuevo.
Hasta el domingo, los visitantes pueden disfrutar de esta propuesta que abre sus puertas de 10 a 21 horas, organizada por las asociaciones El Ceibal, Inti y Carlos Álvarez.
Esta feria es excelente opción para quienes buscan el regalo perfecto para el Día de la Madre, con una amplia variedad de productos artesanales. En los diferentes stands, se pueden encontrar expositores de bijouterie, metal, cuero, flores de cuero, macramé, cerámica, títeres, madera, juguetes de madera, instrumentos de percusión, sahumerios, mandalas, talismanes, productos de telar, pasta piedra, relojes de sol, indumentaria, chocolates, cestería, fieltro, alpaca, cuchillos, vitrofusión, botellas recicladas, cristales, caricaturas, encuadernación, calabazas tratadas, dulces y licores, cuadros en relieve, alfarería, resina y mucho más.
La entrada a la feria es libre y gratuita, y los feriantes aceptan todos los medios de pago, lo que facilita aún más la experiencia de compra para los visitantes.
Este sábado, Elonce recorrió la feria y dialogó con varios emprendedores que destacaron el movimiento y el interés por parte de los visitantes. Uno de los puestos, especializado en accesorios elaborados con piedras semipreciosas y acero, atrajo la atención de muchos. “Las pulseras de los siete chacras son muy solicitadas porque las piedras conectan con nosotros. La piedra más popular es la turmalina, conocida por alejar la mala energía, mientras que otras atraen las buenas energías”, compartió uno de los vendedores.
En otro stand, una vendedora de muñecas destacó la venta de vestidos y accesorios para Barbie, lo que ha tenido una gran aceptación entre el público más joven.