Luego de protagonizar una escandalosa pelea con Gladys la Bomba Tucumana, Coty Romero renunció al Cantando 2024, dejando a todos los presentes en shock. La noticia tomó por sorpresa no solo a los miembros del jurado y producción, sino también a sus seguidores y fanáticos, que no esperaban este desenlace en un certamen que había sido un trampolín para su carrera artística.
Tras esta inesperada decisión, la correntina se tomó un momento para llevar tranquilidad a sus seguidores a través de sus historias de Instagram. En un tono reflexivo y agradecido, expresó: “Quería agradecerles a todos los que estuvieron votando, a todos los que mandaron mensajitos de amor y estuvieron ahí siempre. Sé que hay mucha gente que en su momento no quería que yo aceptara esto, pero la verdad es que esta experiencia me sirvió”.
Reflexiones sobre su experiencia
Luego de agradecer el apoyo recibido, Coty continuó con su discurso en redes sociales, afirmando: “A mí me sirve todo lo que hago; me da experiencia. Todo lo que hice hasta el día de hoy me sirvió para crecer. A veces uno comete errores, pero estas cosas tienen que servir para aprender. Estoy muy agradecida, no solo porque aprendo de la vida, sino porque me di cuenta de que me encanta el canto”.
La cantante también mencionó sus planes a futuro, asegurando que no tiene intención de alejarse del canto. Coty reveló que planea seguir tomando clases de canto con Nati, su coach en el certamen, lo que muestra su compromiso con su formación artística. “Ella y Mati (su compañero) son un amor, me encantó conocerlos; son unas personas de oro. No me gusta dejarlos así”, señaló.
Además, Coty no dudó en proponer un reemplazo para su lugar en el Cantando. “Me encantaría que Coy (Scaglione) entre en mi lugar. Ojalá lo piensen y se den cuenta de que está buena la idea; ella quiere volver”, reveló.
Por último, Coty precisó: “Estoy muy agradecida y contenta. Yo me tenía que bajar igual por el viaje que tengo en diciembre, así que solo adelanté tres semanas mi salida. Quédense tranquilos que yo estoy más que bien. Se vienen cosas súper lindas y vamos a seguir con todo porque hay Coty para rato”.
Sus últimas fotos
Como suele ser habitual en los últimos tiempos, la correntina posteó fotos que subieron la temperatura para culminar octubre.
En una de sus publicaciones optó por un top blanco y en la parte inferior ropa interior negra. Con mucha sensualidad dejó ver una vez más sus curvas.
Anteriormente había posado más que osada, haciendo gala de transparencias que la dejaron al filo de la censura. (Con información de Pronto)