Con el ánimo por las nubes gracias a la reciente clasificación a las Semifinales de la Champions League, donde enfrentará al Bayern Munich de Josep Guardiola, Atlético Madrid ratificó su andar arrollador en la Liga de España: vapuleó por 3-0 al Granada en el marco de la Fecha 33 y sigue firme el sueño de conquistar el campeonato.
El equipo de Diego Simeone manejó a la perfección la presión y el cansancio por tantos partidos acumulados. Encontró la ventaja en el marcador mediante Koke (14' del primer tiempo), mientras que Fernando Torres (13' del complemento) y Ángel Correa se encargaron de aportarle las cifras definitivas al duelo disputado en el Vicente Calderón.
El ex San Lorenzo no fue titular, pero ingresó al campo en buena forma y se dio el lujo de marcar el cuarto tanto personal de la campaña. Por su parte, Augusto Fernández también entró para la etapa decisiva y tanto Matías Kranevitter como Luciano Vietto observaron las acciones desde el banco de relevos.
Con este resultado, el combinado del Cholo llegó a la línea de 76 unidades, superó nuevamente al Real Madrid (había quedado con 75 tras golear ayer a Getafe) y niveló por un rato la posición del Barcelona. A cinco jornadas del final, el desenlace está abierto y el Colchonero va dispuesto a apropiarse de todo el éxito.