Ya podemos ver <a href='http://www.williamhill.es/' target='_blank'>todas las apuestas de fútbol en William Hill España</a> con unas cuotas que nos hacen esperar unos encuentros bastante reñidos, al menos en lo que respecta al Defensa y Justicia contra el Chacarita, en el que la balanza sólo se inclina muy ligeramente hacia el primero. En el caso del Independiente contra el Lanús tampoco es muy grande la diferencia, pero se posicionan más hacia la victoria del Independiente. El local siempre cuenta con una ligera ventaja pero parece que serán dignos de ver tanto el primero como el segundo. Al día siguiente, 20 de Agosto, se celebrará el Boca contra el Guaraní Antonio Franco, partido sin precedentes históricamente hablando. El segundo viene desde la penúltima posición en Primera B Nacional, mientras que el Boca, como sabemos, se sitúa segundo en Primera División. Puede temblar el Guaraní, aunque los locales no deberán bajar la guardia.
Por otra parte, para el resto de encuentros de octavos deberemos esperar a la semana que viene, ya que se celebrarán el próximo miércoles 26. El Estudiantes recibirá al Quilmes con un buen pronóstico según pasados acontecimientos, al igual que los otros platenses del Gimnasia La Plata que visitarán al Vélez. Rosario Central recibirá a Ferro Carril del Oeste y espera unos resultados bastante positivos, aunque tampoco debe confiarse. El Racing Club, en cuarta posición dentro de Primera, tendrá frente a sí a un Atlanta también clasificado cuarto dentro de su categoría de Primera B, lo que le coloca en una situación favorable, y lo mismo le sucede al San Lorenzo, obviamente, quien liderando Primera División con un Boca muy muy pegado a la retaguardia, se batirá en duelo con el Atlético Rafaela, que va el cuarto por la cola.
Todo parece apuntar a unos cuartos de final en los que Rosario Central juegue contra los Estudiantes de La Plata, el Racing Club se enfrente al San Lorenzo, el Independiente al Gimnasia y Esgrima y Defensa y Justicia haga lo propio contra Boca Jrs. La cuestión es si finalmente habrá sorpresas o todo se desarrollará según lo previsto.