Sigue la búsqueda de Alí Mustafá Dib, un joven oriundo de Paraná que desapareció en la mañana de este martes.
El tío de Alí Mustafá Dib, Julio César, dialogó con Elonce: “Lo que sé y puedo decir es que fue a buscar a su hijo a la guardería, lo cual regresó a las 11 de la mañana hoy. Si bien fue en el auto y vino, por lo hablado con mi hermano. Me enteró que volvió a salir y no salió”.
Además, precisó: “El auto lo dejó estacionado sobre la cinta asfáltica. De ahí no volvió y no sabemos más nada”.
Sobre los sentimientos propios y de la familia, manifestó: “Es una angustia muy grande. Es un chico de 27 años, padre de dos chicos y de buen pasar. No sabemos realmente si es un secuestro y no sabemos qué pensar. Un suicidio no creo”.
Por otro lado, exclamó que será de vital importancia los trabajos de investigación: “Solo se sabrá cuando encuentren el celular por la forma que tiene uno de escribir y ahí los peritos sabrán qué es lo que sucedió y lo que está pasando”. En la misma línea, afirmó: “Sé que está interviniendo la Justicia, también la parte de la policía con respecto a este caso, que es llamativo”.
Por otro lado, negó que el joven paranaense “esté atravesando alguna circunstancia emocional ni económica”.
Los detalles de su vestimenta y su apariencia física
En el momento de su desaparición, Dib Ali Mustafá vestía una remera violeta con un diseño en la parte frontal y trasera, pantalón negro, zapatillas blancas y una riñonera negra. Tiene el cutis blanco, mide aproximadamente 1,78 metros de altura, y posee una contextura delgada. Su cabello es corto y de color castaño oscuro.
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del joven que se comunique de inmediato con las autoridades. Las informaciones pueden ser proporcionadas al 911, a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial al 0800 4446372, o a la Comisaría Octava.