Policiales Paraná

Balearon y desvalijaron una vivienda por un conflicto de vieja data en barrio de Paraná

Tras la intervención policial en Ciudad Perdida, se logró el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos y el secuestro de una escopeta calibre 16 y cartuchería. Dos hombres fueron identificados.

18 de Septiembre de 2024
Los elementos recuperados Policía de Entre Ríos

Conflictos barriales en Paraná. Balearon y desvalijaron una vivienda ubicada en Ciudad Perdida, en el marco de una problemática de vieja data entre dos familias antagónicas.

 

Tras la denuncia de los damnificados, personal policial allanó cinco domicilios del barrio mencionado y logró el recupero de la totalidad de los elementos sustraídos, entre ellos: una heladera y un freezer marca Gafa, dos aire acondicionados (uno de marca Sanyo y otro de Panasonic), una impresora, dos televisores (uno de 21 pulgadas de marca Hilo y otro de 29 pulgadas de marca Panasonic), un termo tanque, una mesa de madera, seis sillas, una cama de dos plazas y una de una plaza, una cocina de marca Longvie, un bajo mesada, un dispensero, una caja de herramientas, dos placares de madera, y varias varillas y chapas de hierro.

 

También, se secuestraron una escopeta calibre 16 y cartuchería. Al finalizar el operativo, dos hombres fueron identificados.

 

La causa había iniciado tras una denuncia por el Supuesto Delito de Abuso de Arma de Fuego y Robo.

 

 

 

Las armas secuestradas. (foto: Policía de Entre Ríos)

 

Intervinieron en el procedimiento, personal policial División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones, con la colaboración de uniformados de la comisaria octava dependiente de la Jefatura Departamental Paraná y de las divisiones Homicidios, Delitos Económicos, Trata de Personas, Sustracción de Automotores dependientes de la Dirección Investigaciones, GIA, COE y 911 dependientes de la Dirección Operaciones y Segurida.

 

Fuentes policiales informaron que una de las familias en conflicto había denunciado que, durante la madrugada, recibieron varios impactos de proyectiles en la pared de su vivienda y, cuando se retiraron de la casa, el domicilio les fue desvalijado.