Soledad Silveyra es una de las figuras del jurado de Bailando 2015. Y aunque al principio le costó entender el juego, en este segundo año en el estrado comenzó a divertirse. Sobre todo con sus declaraciones. Guido Zaffora, cronista de Este es el show (El Trece, a las 16.30), aprovechó la buena onda de la actriz y se animó a hacerle consultas subidas de tono. "¿Estás hot hoy, Solita?", le preguntó, sin vueltas. "Sí, ¿por qué?", contestó ella.
"Estuve muy amorosa el fin de semana. Tuve mucha alegría. Comí que no les puedo decir cómo. Estoy comiendo demasiado bien", reveló, haciendo un guiño cómplica a la cámara. "¿Es como el jamón del medio lo que comiste?", retrucó el periodista. "Yo diría tamaños, tamaños de pi?zza. Una grande de muzzarella", agregó ella, redoblando la apuesta.
"¿Si me atienden bien? ¡Qué mirada machista! Uno se atiende mutuamente. Y yo soy muy gauchita", sostuvo. Y, entonces, comenzó a recordar viejas aventuras. "Raúl Taibo es un amor, muy tranquilo. Tuvimos un romance con él. Con (Osvaldo) Laport, en cambio, nunca tuve nada. Pero con el que más sin ropa estuve fue con él. Hacíamos cualquier cosa. La pasábamos muy bien. Osvaldo es lo más. Mi hermano, mi compañero, mi cómplice, todo. ¡Lo amo! Besa muy bien", concluyó. (Clarín)