Se terminó el sábado de fútbol y Rosario Central consiguió como local una muy buena victoria frente a Gimnasia por 2-1, en la continuidad de la vigésima primera fecha del torneo de Primera División.
El Lobo se puso al minuto arriba por un gol de Brahian Alemán y desde los 13 del complemento jugó con ventaja numérica por la expulsión de Marco Ruben (pisó en el pecho a Mauricio Romero).
El Canalla le puso el corazón, se llevó por delante a un Lobo que decidió no atacar más y en una ráfaga dio vuelta el resultado para quedarse con la victoria.
A los 36, luego de una buena maniobra colectiva, Washington Camacho lo empató con un remate que se metió luego de un leve desvío que desacomodó al arquero Alexis Martín Arias; y, a los 40, Germán Herrera hizo estallar al Gigante de Arroyito.
Con el triunfo, Central alcanzó los 31 puntos y se metió por el momento en zona de clasificación a Copa Sudamericana; Gimnasia, por su parte, se quedó en las 34 unidades y dejó pasar una gran chance de meterse de lleno en la lucha de arriba.