Política Participaron 600 corredores

Con una maratón, la Policía de Entre Ríos celebró 191 años de vida institucional

“La Policía necesita apoyo político y ahora lo tiene; necesitamos cuidar a los que nos cuidan y ahora lo estamos haciendo”, fundamentó el gobernador Frigerio a Elonce.

7 de Marzo de 2025
Frigerio corrió la maratón de la Policía
Frigerio corrió la maratón de la Policía

REDACCIÓN ELONCE

Con la participación de 600 inscriptos, se corrió una maratón por el 191° aniversario de la Policía de la Policía de Entre Ríos; de la competencia participaron el gobernador Rogelio Frigerio, el ministro Néstor Roncaglia y el jefe de la fuerza, Claudio González.

 

“La Policía necesita apoyo político y ahora lo tiene; necesitamos cuidar a los que nos cuidan y ahora lo estamos haciendo”, fundamentó Frigerio al remarcar la finalidad de la competencia: “La integración y el espíritu de equipo dentro de nuestra Policía, además de la comunión y generación de confianza entre nuestra Policía y los vecinos”.

En la oportunidad, Frigerio dio cuenta de su participación en la competencia: “Me hace bien correr y parte de nuestra responsabilidad es fomentar la práctica deportiva que tiene muchísimos beneficios para la salud física, emocional y mental, además de la sana competencia e incluso con uno mismo”.

Maratón por el aniversario de la Policía de Entre Ríos

Roncaglia, quien corrió 10 kilómetros en bicicleta, se mostró “feliz de acompañar a la Policía en su aniversario”. “La función del policía es muy tensionante y el hacer actividad física es una descarga física”, ponderó en relación a la maratón que organizó la fuerza para celebrar 191 años de vida institucional. “La actividad física hace bien a la salud mental”, fundamentó.

 

El jefe de Policía de Entre Ríos, Claudio González, por su parte, agradeció al gobernador y al ministro “por la responsabilidad y el apoyo conferido para el cargo, desde un procedimiento hasta una ceremonia y una competencia”.

Policías participaron de una maratón para celebrar sus 191 años

 

policía de entre ríos Rogelio Frigerio competencia