Liverpool goleó 5-2 a Roma en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en Anfield, y dio un gran paso rumbo a la final del 26 de mayo, en Kiev. Un Mohamed Salah fantástico anotó dos golazos y registró dos asistencias. Roberto Firmino (2) y Sadio Mané completaron la cuenta. Edin Dzeko y Diego Perotti le devolvieron la vida a los italianos de cara a la revancha.
Liverpool viene de superar con autoridad la etapa previa ante Manchester City y Roma deberá apostar a otro a otro resultado histórico en la revancha, el 2 de mayo próximo en la capital italiana.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡PARTIDAZO EN ANFIELD! <a href="https://twitter.com/hashtag/ChampionsxFOX?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#ChampionsxFOX</a> | Liverpool aplastó a Roma por 5-2 con una actuación superlativa de Mohamed Salah que marcó dos goles y entregó dos asistencias. <a href="https://t.co/oTliMRUz26">pic.twitter.com/oTliMRUz26</a></p>— FOX Sports Radio CO (@FSRadioCO) <a href="https://twitter.com/FSRadioCO/status/988881723944456192?ref_src=twsrc%5Etfw">24 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>