La llegada del Turismo Carretera al autódromo de Buenos Aires tiene un significado especial. Por un lado, porque retorna al Coliseo porteño después de 2 temporadas.
Y, a su vez, lo hace para disputar una carrera que definirá al ganador de la Etapa Regular y a los últimos clasificados a la Copa de Oro. En ese contexto, la ACTC inició una campaña de promoción en distintos puntos de la ciudad.
Para ello, eligieron a 2 autos emblemáticos en la historia de la "máxima": el Chevrolet con el que Guillermo Ortelli se consagró campeón en la temporada 2011 y el Ford del Gurí Martínez que lo llevó a conquistar su 1º título en 2004.
Los coches de los últimos grandes ídolos que tuvo la categoría más popular del país forman parte del Museo del TC.
Ambas unidades pasearon por el barrio de La Boca, el Paseo de la Historieta y el Planetario, entre alguno de los puntos más icónicos de CABA, señala Solo TC. La campaña continuará en los próximos días.
De hecho ya está confirmado que el jueves 17 a partir de las 18:00 horas habrá autos de TC girando alrededor del Obelisco y pilotos firmando autógrafos.
A su vez, el domingo después de la carrera, los 12 pilotos clasificados a la Copa harán una foto institucional en el histórico monumento porteño.