De a poco, la TC Pick Up va tomando forma. Tras la puesta en marcha de la primera camioneta, ocurrida la semana pasada en La Plata, este mediodía se llevó a cabo una reunión en la sede de la ACTC, donde la nueva categoría fue el eje central de la conversación.
De la misma participaron, por parte de la Asociación, Hugo Mazzacane, su presidente; Rubén Gil Bicella, secretario general y quien probó la Pick Up por primera vez; y Alejandro Iuliano, jefe técnico.
Además, se hicieron presentes representantes de diversos equipos de competición, como Alberto Canapino (Jet Racing), Esteban Trotta (Trotta Racing Team), Marco Jakos (Dole Racing), Daniel Uranga (UR Racing) e inclusive Sergio Polze (Sportteam), quién no compite en división alguna de la ACTC. También se acercaron integrantes de Las Toscas Racing y del JP Carrera, además de Mariano Werner, Leandro Mulet, Juan Pablo Gianini, Omar Martínez (que el domingo giró con la camioneta), Próspero Bonelli y Christian Dose, entre otros, en representación de sus propios equipos.
En la reunión, de aproximadamente dos horas de duración, se interiorizó a los equipos sobre la nueva categoría, y además se confirmó que en esta semana se terminarán los planos de las camionetas, los cuales se enviarán inmediatamente a cada uno de los constructores.