La Segunda División del Torneo Regional del Litoral, que organizan conjuntamente la Unión Entrerriana de Rugby, la Unión Santafesina de Rugby y Unión de Rugby de Rosario; tuvo acción correspondiente a la Fecha 12, donde el Paraná Rowing Club logró una trabajada victoria frente a Los Caranchos de Rosario por 33 a 28, en un duelo disputado en el anexo Yarará.
El Remero comenzó con todo, dominando absolutamente el trámite, ante un elenco rosarino que no hacía pie en el campo de juego. Así, el conjunto de la capital entrerriana pudo plasmar su superioridad en el marcador, sacando una ventaja que parecía, iba a definir el pleito con las acciones iniciales, ya que el cuadro de la URR, habitualmente duro rival, no ofrecía resistencia.
Así se fueron los primeros 40 minutos, donde los dirigidos por Paul Halle cosecharon cinco try, sumaron bonus y no recibieron anotaciones en contra, pero todo iba a cambiar en el complemento. Los Blancos del Oeste arrancaron la segunda parte con todo, y antes del primer minuto de juego ya habían comenzado a sumar puntos. Las modificaciones introducidas por el entrenador del PRC no daban resultados para frenar a la visita, que si no llegó a dar vuelta el marcador fue por falta de tiempo, y por la férrea defensa de Rowing, que terminó cerca de su ingoal y pidiendo la hora.
De esta manera, representante de la UER consiguió su segundo triunfo en igual número de presentaciones en el Ascenso del TRL, y marcha en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal, esperando estirar su racha positiva en el próximo compromiso, perteneciente a la tercera fecha, que será como visitante ante Logaritmo.