El 2024 será un año especial para Juan Román Riquelme ya que, luego de imponerse en unas elecciones históricas ante la oposición liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, será el primero como presidente de Boca. Y para recibir el Año Nuevo, el Diez se mostró junto a su familia vistiendo la indumentaria xeneize.
Para las redes sociales, Riquelme posó para una foto acompañado de sus hermanos y su madre María, de quien se acordó en la previa de los comicios: "Me pidió que no aflojara y que ganara las elecciones para que el hincha esté contento". Como es costumbre para esta celebración, las personas suelen vestir alguna prenda de color blanca y el Diez no quiso ser la excepción, aunque le puso su impronta y decidió ponerse la pilcha de entrenamiento de Boca.
Como cada vez que se lo ve trabajando en el Predio de Ezeiza y hasta también cuando aparece en el palco de La Bombonera para ver al equipo, Román siempre va con la indumentaria Boca puesta y Año Nuevo no fue la excepción. La foto rápidamente la viralizaron los hinchas en las redes sociales, enloqueciéndose con la ropa que portaba el presidente boquense.
(TyC Sports)