La Champions League siguió su curso y hoy le tocó tener acción al Grupo A, uno de los más parejos e impredecibles. Si bien el Atlético Madrid lidera, un escalón por debajo a aparecen Juventus y Olympiakos, que se disputaban mano a mano el segundo lugar. Por eso, para ambos era vital conseguir un triunfo, más para los italianos que visitaban al último y, a priori, rival más débil: el Malmö.
Sin embargo, no le resultó un partido fácil a la Juventus, que tuvo que transpirar más de la cuenta para obtener tres puntos. Porque el equipo sueco realizó un primer tiempo casi perfecto, donde le faltó un gol para poder ser calificado como impecable. No haber convertido le salió muy caro al Malmö, que sufrió mucho en el complemento y se quedó con las manos vacías.
Porque La Vecchia Signora salió con otra cara y rápidamente se puso en ventaja por el gol de Fernando Llorente. Luego, a poco del final, Carlos Tevez convirtió el suyo, en un encuentro que lo tuvo de menos a más (mirá 'El partido de Tevez'). Pudo haber marcado más tantos, pero la mala puntería y los palos, se lo negaron.
Con estas tres unidades, el elenco italiano suma nueve puntos y se colocó como único escolta del Atlético Madrid de Simeone, que también ganó y lidera con 12. En tanto, Olympiacos lo sigue con 6 unidades y cierra el Grupo A el Malmö con 3. Si el equipo del Apache logra un empate en la última jornada ante los Colchoneros en condición de local, se clasificará a los Octavos de Final de la Champions League.