Paulo Dybala le dio el triunfo a Juventus sobre el final. La Vecchia Signora se impuso por 2-1 ante Milan, como local. Mehdi Benatia abrió el marcador para los de Turín y Carlos Bacca empató para los visitantes, pero el delantero argentino marcó de penal en el último minuto y le dio la victoria a su equipo.
Los locales pegaron primero, a los 29 minutos: tras una buena jugada colectiva, Benatia aprovechó una gran asistencia de Dani Alves y fusiló el arco de Gianluigi Donnarumma, para estampar el 1-0.
Milan llegó a la igualdad con un rápido contraataque, a los 42 de la primera mitad. Gerard Deulofeu asistió a Bacca, quien definió entre las piernas de Gianluigi Buffon y puso la igualdad.
En el resto del encuentro, Juventus tuvo las mejores situaciones de gol, pero le costó quebrar nuevamente a Donnarumma, quien fue una de las figuras de su equipo.
Cuando parecía que el partido terminaba 1-1, el árbitro vio una mano de Mattia De Sciglio en el último minuto y cobró penal. Y Dybala, desde los doce pasos, lo cambió por gol para darle la victoria a su equipo. De esta manera, el cordobés se tomó revancha de aquel penal que Donnarumma le atajó en la definición de la Supercopa de Italia, cuando el Rossoneri se impuso en la definición por penales.
Finalmente, La Vecchia Signora se impuso por 2 a 1 y llegó a los 70 puntos. Los de Turín siguen siendo punteros de la Serie A y quedaron a 11 puntos de Roma, su escolta.