Napoli, con el ingreso del delantero argentino Giovanni Simeone en el complemento, superó hoy a Spezia, por 1 a 0, como local, y quedó como uno de los punteros de la Serie A de Italia. tras jugar uno de los partidos adelantados de la sexta fecha.
El único tanto lo hizo el atacante italiano Giacomo Raspadori, a los 44 minutos del segundo tiempo.
<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com/core/video/iframe?id=10908925&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Con este resultado, Napoli quedó en la cima de las posiciones con 14 unidades junto con Milan, último campeón, que derrotó por 2 a 1, de visitante, a Sampdoria, que tuvo a los argentinos Bruno Amione e Ignacio Pussetto de suplentes, y Spezia suma cinco puntos.
El argentino Giovanni Simeone, que en la semana cumplió su sueño personal de jugar y marcar por la Liga de Campeones de Europa en histórica victoria sobre Liverpool por 4-1 en el estadio Diego Maradona, ingresó cuando iban 22m. del complemento pero no pudo repetir y sigue sin anotar en la Serie A, luego de los 17 goles que logró la temporada pasada con Hellas Verona.
En otro encuentro destacado jugado hoy, Inter, último subcampeón y con el delantero argentino Lautaro Martínez de titular y el ingreso de su compatriota Joaquín Correa a los 22 minutos del segundo tiempo, derrotó a Torino por 1 a 0, de local, con un gol del volante croata Marcelo Brozovic a los 44m del complemento y quedó con 12 puntos, dos menos que los punteros.