Atlético Madrid volvió a dar un paso en falso en la Champions League y empató sin goles con Brujas en el Estadio Metropolitano en un duelo correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B y complica su clasificación a los octavos de final. Nahuel Molina y Ángel Correa fueron titulares en el equipo de Diego Simeone, mientras que Rodrigo De Paul ingresó en el segundo tiempo. Los belgas se metieron entre los 16 mejores.
El conjunto del Cholo mostró un buen nivel en cuanto a la generación de jugadas de riesgo, pero no estuvo fino a la hora de definir. Tuvo varias chances en los pies de Antoine Griezmann y Ángel Correa, pero Simon Mignolet, la gran figura, estuvo inspirado y evitó que el Colchonero se pusiera en marcador. Las dos veces que lo consiguió, fue anulado por offside, ambos del delantero argentino.
En el complemento, ingresó Rodrigo De Paul por primera vez desde la gira con la Selección Argentina y la polémica que se generó tras la licencia que pidió por la enfermedad de su padre pero salieron a la luz fotos acompañando a Tini Stoessel, su pareja, a un evento en Miami y fue abucheado por todo el estadio. De todas maneras, y pese a que la visita se quedó con diez por la expulsión de Kamal Sowah, no hubo tiempo para más.
Fue empate sin goles y Atlético Madrid quedó con cuatro puntos en el tercer puesto del Grupo B. Por su parte, Brujas sigue líder con diez unidades y se aseguró un lugar en los octavos de final por el triunfo de Porto ante Bayer Leverkusen.